domingo, 13 de abril de 2008

Un nuevo lugar de debate fallero.

Bueno, aquí os presento "el analista fallero", el lugar donde presentare mis inquietudes, opiniones y demás que vivires del mundo del monumento, eje central y vertebrador de la fiesta de las Fallas.
Intentare salirme de lo habitual, dejar de lado los típicos debates sobre el daño de Nou Campanar a la competición fallera o las consecuencias vecinales que provoca la fiesta de San José.

Como amante del monumento, en especial de los catafalcos infantiles, tratare de exponer mis ideas sobre los nuevos conceptos y tendencias de los monumentos dirigidos a los mas pequeños (no olvidemos), nuevos artistas, recorridos por las fallas no Especiales pero si especiales...

No dejare de lado los cambios en el mercado de fichajes de la Seccion Especial y Primera A, ademas de la crisis de los jurados y en consecuencia, los premios dados.

En fin, espero que os guste mi propuesta y os anime a investigar y analizar a vosotros tambien por vuestra cuenta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy alex (619 xD) pos na me pasare haber si me entero de que como funciona exactamente esto delas fallas que est de vivir en madrid hace qeu me pille lejos y no tengo ni idea lo unico que se es que son estructuras y tal y que luego las queman xD pos bueno lo dicho ya hablamos

Javier dijo...

Hola JF, bueno lo iré viendo, yo he estado una vez en las fallas, y me gustó, pero no tanto como te gusta a ti, y a mi me gusta más la semana santa jeje.

Saludos.

Javi dijo...

Enhorabona per la iniciativa!

A veure si crees un moviment en favor de la falleta infantil infantil.

De moment ja tens un fidel seguidor.

Gràcies per l'enllaç al Malalt de Falles!

Unknown dijo...

de nada javi, suelo seguir el mundo virtual fallero, aunque no con la constancia que me gustaria, por la universidad. Agradecerte a ti y a los demas la participacion.

Anónimo dijo...

Suerte con el blog. Sigue así...
Saludos.

Anónimo dijo...

Llego hasta aquí a través de mis estadísticas de visitas. Me parece muy buena idea eso de hacer análisis de fallas, porque en los tiempos que corren poca gente habla de cómo son las fallas, más bien de los premios que reciben y de otros factores de la fiesta. Así que a partir de ahora haré un seguimiento de todo lo que comentes. Desde Monfaller.com me sumo al análisis en profundidad. // Enhorabuena por la iniciativa.